TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Desodorante Natural

Los desodorantes naturales ayudan a prevenir los malos olores generados por el sudor. Mediante la sudoración principalmente se expulsa agua del organismo que en contacto con algunas bacterias, fermentan y generan el mal olor. Los desodorantes naturales ayudan a controlar el crecimiento bacteriano evitando así el mal olor.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

16 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

16 Artículo(s)

El sudor es un líquido que expulsa el cuerpo humano elaborado por un 99% de agua y 1% de sal y grasa.

El cuerpo humano es capaz de expulsar hasta 1 litro de sudor al día, por ello, es imprescindible mantener una buena hidratación los días más calurosos o durante el ejercicio.

La sudoración es una función necesaria del organismo y a través de ella ayuda a eliminar las toxinas, regular la temperatura corporal y mantener el pH de la piel.

Sin embargo, la mayoría de las ocasiones la sudoración viene acompañada del mal olor.

El sudor si mismo no tiene olor. El mal olor se genera cuando esta agua entra en contacto con las bacterias que se encuentran de forma natural en la piel.

Estás bacterias se fermentan y es entonces cuando se genera el mal olor.

Actualmente se pueden encontrar en el mercado numerosos productos que ayudan por un lado a evitar la sudoración, los antitranspirantes, y por otro lado a reducir el mal olor.

La seguridad de los antitranspirantes se ha puesto en entredicho que estos productos cuentan con sales de aluminio que obstruyen los poros y evitan que el cuerpo realice su función natural. En consecuencia, compuestos químicos y algunas toxinas entran en contacto con el organismo perjudicando su bienestar.

Los desodorantes naturales, sin embargo, trabajan eliminando el mal olor. Elaborados con ingredientes bactericidas y antimicóticas naturales como el aceite de árbol de té, tomillo, limón o alcohol natural previenen el crecimiento bacteriano evitando así el mal olor.

El cuerpo sigue expulsando sudor, pero al controlar las bacterias que se encuentran en la piel se disminuye el mal olor corporal.