TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Cosmética Natural para Bebés

La piel de los bebés es un órgano que todavía se está desarrollando y puede ser incluso 5 veces más fina que la piel adulta. La cosmética natural para bebés ofrece una amplia gama de productos dermatológicamente testados y de alta tolerabilidad que ayudan a cuidar de su piel delicadamente.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-45 de 86

Página:
  1. 1
  2. 2
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-45 de 86

Página:
  1. 1
  2. 2

La piel de los bebés es inmadura, delicada y muy sensible. Por eso, hay que prestar atención a los ingredientes que forman parte de las formulaciones en las lociones, polvos o ungüentos que se aplican sobre su delicada piel.

El sistema inmunológico de los bebés apenas está comenzando a desarrollarse y los químicos dañinos que se pueden encontrar en los productos sintéticos para el cuidado de la piel, tienen el potencial de penetrar en el organismo del niño.

Los productos químicos como los conservantes, el formaldehído y los parabenos, los colorantes y las fragancias que se utilizan en las cremas pueden acumularse en la piel del bebé y alterar su sistema endocrino.

Esto puede causar problemas de crecimiento y reproducción, así como alterar el funcionamiento normal de las hormonas. Con el sistema inmunológico en una etapa de desarrollo tan temprana, las erupciones cutáneas pueden ser causadas fácilmente por productos para el cuidado de la piel agresivos.

Por lo tanto, es de vital importancia asegurarse de que solo se utilicen productos naturales y saludables para el cuidado de la piel del bebé, ya que incluso pequeñas cantidades de productos químicos pueden causar daños importantes en su organismo.

Si bien la piel del bebé actúa como barrera, también puede ser un transportador de gérmenes y químicos dañinos.

Asimismo, es una regla general mantener los productos para bebés al mínimo durante los primeros meses y los que se usan deben ser lo más naturales y saludables para la piel del bebé como sea posible.