TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Cuidado Capilar

El cuidado capilar ayuda a mantener el cabello limpio y previene alteraciones en el cuero cabelludo y el pelo. Los productos para el cuidado capilar naturales aportan tanto al pelo como al cuero cabelludo todos los nutrientes necesarios para conservar un cabello sano, fuerte y prevenir afecciones en el cuero cabelludo.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-45 de 162

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-45 de 162

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

El cabello es un elemento orgánico. Necesita nutrirse de la misma manera que el organismo necesita alimentarse para revitalizar el cuerpo. Los productos para el cabello, cuando se aplican, van al cuero cabelludo y, la mayoría de las veces, al tallo del pelo.

Su función principal es fortalecer el folículo piloso y mejorar el crecimiento del cabello. Para aquellos que ya están perdiendo el pelo, reduce la velocidad a la que se caen los mechones.

En este aspecto, los productos para el cuidado capilar naturales se encargan de revitalizar el crecimiento del cabello y mantenerlo saludable. Sin embargo, la mejor parte es que gracias a la riqueza botánica que se puede encontrar actualmente, existe una gran variedad de cosméticos entre los que poder elegir.

Las personas a menudo se preocupan por el uso de productos químicos, cuanto más aprenden sobre ellos. Esto abarca desde cremas para la piel, cremas para manos, champús e incluso cremas para el cabello.

La mayoría de estos cosméticos que se pueden encontrar fácilmente en los supermercados contienen sustancias químicas que, a la larga, tienen efectos secundarios en el organismo. Por ejemplo, el uso constante de algún producto para el cabello podría predisponer el cuero cabelludo a algunas enfermedades y alergias cutáneas.

Estos problemas desaparecen al utilizar champús y cremas elaborados con ingredientes naturales.

El champú y el acondicionador natural abordan la mayoría de las preocupaciones que se puedan tener entorno al cuidado capilar.

Algunos champús ayudan a mejorar el crecimiento del cabello y otros mejorar incluso la caspa o la descamación. Además, también se pueden encontrar champús para bebés elaborados con ingredientes naturales que evitan dañar su delicada piel.