TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Jabones Ecológicos

Los Jabones Ecológicos están elaborados con extractos y aceites producidos de forma natural que ayudan a mantener la piel limpia e hidratada. Elaborados sin sulfatos como el Sodium Lauryl Sulfate (SLS) o Sodium Laureth Sulfate (SLES) mantienen la piel limpia sin resecar ni dañar su manto hidrolipídico.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-45 de 63

Página:
  1. 1
  2. 2
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-45 de 63

Página:
  1. 1
  2. 2

Actualmente, la mayoría de los jabones de ducha que se pueden encontrar en el mercado son detergentes químicos creados a partir de productos a base de petróleo.

Estos jabones comercializados contienen ingredientes que se procesan y cambian radicalmente mediante procesos de alta energía.

Después de una ducha con ellos, es normal sentir sequedad o picazón ya que cuentan con ingredientes muy abrasivos que pueden dañar la barrera hidrolipídica de la piel.

Sin embargo, los jabones naturales se elaboran utilizando ingredientes de alta calidad y aceites esenciales puros para crear fórmulas únicas.

Cada pastilla de jabón no solo es natural, sino también funcional, segura, lujosa y suave para la piel. Especialmente indicado para aquellas personas que cuentan con sensibilidad cutánea o sequedad.

La mayoría de los jabones naturales están elaborados con glicerina, un emoliente natural para la piel que atrae el agua. La glicerina es un subproducto creado durante el proceso de elaboración del jabón, es amable con la piel y ayuda a mantenerla hidratada.

Debido a esto, es muy apreciado en jabones, lociones y cremas para mantener la humedad en la piel durante todo el día.

Además, a las formulaciones también se incorpora aceites esenciales puros gracias a su gran efecto terapéutico.

Gracias a la gran variedad de aceites que actualmente están disponibles, se pueden crear jabones específicos para cada clase de piel.

Los aceites esenciales son oleos extraídos de las plantas que cuentan con activos muy concentrados. Gracias a ello, son muy nutritivos y ayudan tanto en el bienestar de la piel como mental.

Además, los aceites esenciales aromatizan los jabones aportándoles un agradable olor de forma natural.