TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Champú para Todo Tipo de Cabello

El champú para todo tipo de cabello es adecuado para cualquier pelo gracias a su equilibrada composición en el que no se trata ninguna afección en concreto. Los champús naturales gracias a su composición libre de parabenos, siliconas y parafinas, limpian el cabello respetuosamente, protegiendo tanto la salud capilar como el cuero cabelludo.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

32 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

32 Artículo(s)

Usar el champú adecuado para cada tipo de cabello puede marcar la diferencia entre un cabello sedoso y de apariencia saludable y un cabello problemático e inmanejable.

Actualmente se pueden encontrar en el mercado champús para tratar los problemas de cada clase de cabello con ingredientes específicos y objetivos muy concretos.

Sin embargo, algunos cabellos no necesitan un tratamiento específico para lucir radiantes y optar por un champú natural apto para todo tipo de cabellos es la mejor opción.

Los champús aptos para todo tipo de cabellos están formulados con ingredientes nutritivos y reparadores como el Aloe Vera que ayudan a recuperar al cabello su luminosidad e hidratación.

A lo largo del día el cabello está expuesto a diferentes agresiones externas que pueden acabar dañándolo.

El sol, los radicales libres, viento, cambios bruscos entre interiores y exteriores, recogidos… son elementos que pueden favorecer la deshidratación y ruptura del pelo.

Los champús para todo tipo de cabellos elaborados naturalmente ofrecen ingredientes que ayudan en su recuperación al mismo tiempo que lo mantienen limpio.

Los champús naturales cuentan con ingredientes limpiadores que eliminan la suciedad que se ha ido acumulando a lo largo del día y la noche sobre el cabello de forma suave y sin eliminar el aceite protector que cuenta el pelo.

El sebo es la principal barrera protectora que cuenta el cabello y la que previene su deshidratación. Eliminar este aceite natural por completo no solo daña el pelo e irrita el cuero cabelludo, sino que también genera un exceso de sebo cuando las glándulas sebáceas intentan contrarrestar sus efectos.

Asimismo, los champús naturales para todo tipo de cabellos están elaborados sin siliconas que son las principales culpables de una apariencia de cabello sucio y graso.

Las siliconas son ingredientes sintéticos que cubren el cabello y evitan que los nutrientes de los champús puedan ser absorbidos.

Proporcionan una falsa sensación de cabello suave y sedoso, sin embargo, la mayoría de las siliconas son acumulativas lo que significa que en cada lavado una nueva capa recubre el pelo.

Con el tiempo, la silicona acumulada acaba apelmazando el cabello dejando el pelo sucio y graso.

No obstante, los champús para todo tipo de cabellos que se elaboran naturalmente están libres de siliconas e detergentes agresivos para aportar tanto al pelo como al cuero cabelludo todos los nutrientes que necesita para mostrar un aspecto saludable.