TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Tratamiento Específico Tinte Vegetal

Los Tintes Vegetales también son aptos para realizar tratamientos específicos para reavivar el color o reforzar la estructura capilar. Gracias a la gran variedad de extractos vegetales, actualmente podemos encontrar productos pre-colroación que refuerzan el cabello y despúes de la coloración para prolognar el color. 

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

2 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

2 Artículo(s)

Los tintes vegetales además de aportar un nuevo color natural al cabello, también son excelentes tratamientos para nutrir y reavivar el color natural.

Entre los principales tratamientos de tintes vegetales destaca la Cassia Obovata que se trata de un extracto que no colorea el cabello, pero acondiciona el pelo agregando luz, brillo y flexibilidad.

Además, es apto para utilizarlo sobre los cabellos naturales o coloreados con un tinte vegetal tanto para regenerar la estructura capilar como reforzarla. Otro de sus beneficios es la ayuda que ofrece a la hora de prolongar la tonalidad del cabello.

La Cassia crea una capa protectora a lo largo tanto del cabello natural como teñido protegiéndolo de las agresiones externas y evitando que el color se deteriore.

Asimismo, mejora la salud del cuero cabelludo eliminando la caspa.

No solo la cassia se puede utilizar como un tratamiento en los tintes vegetales, gracias a la gran variedad de extractos botánicos que se pueden encontrar en la naturaleza, existen numerosos ingredientes que ayudan a acondicionar el pelo.

Para ayudar a prolongar el color y evitar que la estructura del pelo se dañe es importante aplicar un tratamiento natural antes de los tintes. A pesar de que los tintes vegetales no dañen la cutícula del pelo, los tratamiento pre-coloración ayudan a reestructurar el cabello, reforzando la cutícula y favoreciendo la nueva coloración.

Además, ayudan a prolongar el color durante más tiempo y evitan que se tenga que estar coloreando el cabello constantemente.