TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Aceite Corporal

El Aceite Corporal es un óleo que se elabora a través de ingredientes vegetales altamente nutritivos para la piel. Los aceites corporales ayudan a hidratar la piel y aportar todos los nutrientes necesarios sin dejar un tacto graso. Además, gracias a la gran variedad botánica, se pueden obtener aceites específicos para cada clase de piel. 

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-45 de 161

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-45 de 161

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Los aceites corporales, a diferencia de los demás productos hidratantes para el cuerpo, se elaboran utilizando solo extractos vegetales y sin añadir ningún otro componente o ingrediente a la formulación, lo que los hace excelentes para la hidratación.

Los aceites corporales son mucho más ligeros en comparación con las cremas y lociones corporales. Ayudan a sellar la hidratación de la piel y evitan que se seque.

Las personas que cuentan con la piel seca comienzan a sentir picazón y notan como la piel se deshidrata mucho después de la ducha.

Si la loción o crema corporal habitual no funciona, masajear rápidamente un poco de aceite corporal sobre la piel húmeda puede prevenir dicha sequedad.

A diferencia de las cremas o lociones, los aceites corporales no contienen conservantes ni estabilizadores que generen una capa artificial en la piel. Los aceites corporales penetran profundamente en la epidermis, retienen la humedad y evitan que la piel se seque.

Muchas veces se cree que el aceite corporal deja un tacto grasiento y pegajoso después de su uso. Sin embargo, los aceites corporales son mucho más ligeros que las habituales cremas hidratantes y se absorben rápidamente en la piel sin dejar ese aspecto grasiento.

Asimismo, nutren la piel desde el interior mostrándose saludable desde fuera. Los aceites corporales generalmente se preparan con ingredientes naturales que son excelentes para la piel. Los aceites corporales mantienen la piel suave y tersa. Además, masajear la piel es muy beneficioso, ya que aumenta la circulación sanguínea, lo que le da a la piel un brillo natural.

Además, los aceites corporales no solo son beneficiosos para la piel. Algunos aceites son excelentes para aliviar el estrés, como la lavanda o la menta. Su uso puede hacer que tanto el cuerpo como la mente se sienta mucho más tranquila y relajada.

Actualmente existe una gran variedad de aceites corporales en el mercado como el Aceite de Coco, Aceite de Almendras, Aceite de Girasol o Aceite de Jojoba hasta combinaciones ya realizadas junto con aceites esenciales como el Aceite Esencial de Geranio o Aceite Esencial de Ylang Ylang que aportan un extra de propiedades rejuvenecedoras a la piel.