TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Comprar Arcilla Natural

La arcilla se forma gracias al desgaste que sufren las rocas durante siglos y a la mezcla con diversos minerales y elementos naturales. Gracias a estas combinaciones se generan distintos tipos de arcillas como la arcilla rosa, arcilla verde y kaolin entre otros, cada una con propiedades y beneficios particulares.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

5 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

5 Artículo(s)

Durante siglos las arcillas se han estado utilizando como tratamientos cosméticos para ayudar a mejorar la salud tanto de la piel como del cabello.

Las mascarillas de arcilla se elaboran a través de una de las clases de arcilla como pueden ser el Kaolin o la Bentonita.

Se cree que estas mascarillas tienen diferentes beneficios como absorber el exceso de grasa, ayudar a controlar la piel seca y prevenir el acné entre otros.

Algunas mascarillas de arcilla tienen la característica de absorber la grasa de la piel y prevenir formas leves de acné como espinillas o puntos negros.

Estas imperfecciones se generan cuando los poros se obstruyen por culpa del exceso de sebo y la suciedad. Las glándulas sebáceas se encargan de generar aceite para proteger la piel de las agresiones externas y prevenir que pierda agua.

A lo largo del día, diferentes partículas de suciedad ambiental o contaminación se van adhiriendo a esta grasa y es necesario eliminarlo al final del día.

En ocasiones, debido a una limpieza inefectiva o a una actividad excesiva de las glándulas sebáceas, esta grasa obstruye los poros y se generan las imperfecciones.

No obstante, no todas las arcillas son purificantes para limpiar la piel o el cabello. Actualmente, también se pueden encontrar arcillas que ayuden en el proceso de regeneración de la piel o ayuden a combatir la sequedad.

A veces se recomienda la arcilla roja para pieles secas. Estudios confirman que, cuando la arcilla se endurece, crea una película que puede ayudar a la piel a retener la humedad.

Sin embargo, es importante no excederse en el tiempo de uso ya que dejarlo demasiado tiempo puede resecar la piel.

Las arcillas, habitualmente se utilizan para crear mascarillas de arcilla que poseen propiedades purificadoras, relajantes, descongestionantes, refrescantes, desinflamantes y regeneradoras.