TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Manteca de Karité Pura

Elaborada con nueces del árbol africano Karité, es muy utilizada desde hace siglos gracias a sus propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras. Su composición, rica en vitaminas y minerales, hace de la Manteca de Karité pura un excelente regenerador celular que además ayuda a equilibrar, hidratar y calmar la piel entre muchos otros beneficios. 

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

18 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

18 Artículo(s)

Butyrospermum parkii, también llamado árbol de karité, es originario de África y su nuez habitualmente se utiliza para crear la manteca de karité, muy conocida tanto por sus beneficios para la piel como nutricionales.

La manteca de karité cuenta con propiedades anti-inflamatorias, emolientes y antiedad entre otros.

Es muy utilizado en cosmética natural gracias a la ayuda que ofrece a la hora de reforzar la barrera de la piel y prevenir la pérdida de humedad.

En ocasiones, la barrera hidrolipídica de la piel se encuentra comprometida y la piel comienza a deshidratarse.

La manteca de karité ayuda a crear una fina película que ayuda a conservar la humedad de la piel previniendo de este modo la sequedad.

Además, gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias es ideal para las zonas irritadas como puede ser el exceso de sol o la zona de pañal.

También es apto para aplicarlo sobra la piel con eccema o dermatitis ya que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación.

La manteca es rica en ácidos grasos, incluidos los ácidos linoleico, oleico, esteárico y palmítico. Además, cuenta con altos niveles de vitamina A y E que cuentan con una gran actividad antioxidante.

Su riqueza en nutrientes le proporciona a la manteca de karité todas sus propiedades, por eso, a la hora de seleccionar una manteca para el cuidado de la piel es imprescindible optar por productos puros y sin refinar.

Algunos procesos de refinado se realizan a altas temperaturas que acaban eliminando la mayoría de los nutrientes.

Sin embargo, los procesos tradicionales como el prensado en frío ayudan a obtener la manteca de karité pura a baja temperatura obteniendo de este modo un cosmético natural de altísima calidad.