TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Reafirmante Facial Natural

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y colágeno y los tejidos se debilitan. Además, existen otros factores que pueden influir en el desarrollo de la flacidez como una mala alimentación, excesiva exposición solar o el sedentarismo. Con un óptimo reafirmante facial y cuidados específicos para pieles maduras, se puede mejorar la firmeza de la piel.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

40 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

40 Artículo(s)

La piel se hunde a medida que envejecemos y perdemos colágeno y elastina, pero también hay una gran cantidad de otros factores que pueden acelerar este proceso natural: la exposición a radicales libres como ROS (especies reactivas de oxígeno) y RNS (especies reactivas de nitrógeno) puede aumentar el daño tisular.

Estos radicales libres se encuentran en algunos productos de higiene personal, limpiadores químicos agresivos, aditivos alimentarios, pesticidas y contaminación. Por ello, es imprescindible seleccionar reafirmantes faciales naturales con activos vegetales que ayuden a recuperar la firmeza.

Además, el estrés, la posición para dormir, la exposición al sol, el desgaste diario y la pérdida de peso significativa, también contribuirán a la pérdida de colágeno y elastina.

La pérdida de laxitud de la piel hará que la piel del rostro pierda su integridad estructural y comience a caer. La apariencia envejecida y sin tono de la disminución de la laxitud de la piel es frustrante e indeseable, pero también se puede corregir.

Todos experimentaremos flacidez de la piel a medida que envejecemos. Algunos notan la flacidez y la caída antes que otros, pero el tiempo y la naturaleza no perdonan a nadie.

Además, las personas que pierden una cantidad significativa de peso pueden experimentar laxitud de la piel. Este factor, también puede ocurrir antes en las madres debido a los cambios en la piel y el cuerpo del embarazo.

Los reafirmantes faciales naturales aportan todos los nutrientes necesarios para restaurar el colágeno y la elastina y mejorar de este modo la firmeza de la piel.