TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Crema Antimanchas

Las manchas en la piel se producen cuando los melanocitos, las células encargadas de la distribución de la melanina, la producen de manera irregular. Las cremas despigmentantes o una buena crema facial antimanchas puede ayudar a suavizar su tonalidad y favorecer la uniformidad.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

32 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

32 Artículo(s)

Las manchas de la edad son pequeñas áreas oscuras y sin relieve en la piel. Son el resultado de una producción excesiva de melanina o pigmento de la piel que varían en tamaño y suelen aparecer en zonas expuestas al sol, como cara, manos, hombros y brazos. Las manchas de la edad también se conocen como manchas hepáticas, manchas solares y lentigos solares.

Son muy comunes en adultos a partir de 50 años, pero, en ocasiones, las personas más jóvenes, también pueden tenerlas si pasan demasiado tiempo bajo el sol.

Las verdaderas manchas de la edad no necesitan ser tratadas, pero son una clara señal de que la piel ha estado expuesta a mucha radiación solar y es un intento de la piel para protegerse de más daño.

Se puede ayudar a prevenir las manchas de la edad usando protector solar con regularidad y evitando el sol.

Las manchas de edad pueden afectar a todo tipo de pieles, sin embargo, son más comunes en adultos con piel más clara. Al contrario de las pecas, que son muy comunes en niños y habitualmente se desvanecen evitando la exposición solar, las manchas de la edad no desaparecen.

Los cosméticos naturales como el Aceite de Rosa Mosqueta o el Aceite Esencial de Limón cuentan con propiedades despigmentantes que pueden ayudar a atenuar las manchas y aclarar la zona.