TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Champú para Hombre

El primer paso para mantener un cabello sano es proporcionarle una limpieza adecuada prestando atención a sus características y necesidades. Los champús para hombres naturales ayudan a cuidar el cabello aportando la nutrición e hidratación necesarias y evitando ingredientes agresivos que puedan dañar tanto el cuero cabelludo como el pelo.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

28 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

28 Artículo(s)

El champú para hombres realmente no cuenta con grandes diferencias con los champús elaborados para otros sexos.

Al fin y al cabo, el champú contiene ingredientes llamados tensioactivos que reducen la tensión superficial de los aceites que se encuentran en el cuero cabelludo, de modo que el agua puede mezclarse con ellos y eliminarlos.

A lo largo del día diferentes partículas de suciedad y contaminación se van acumulando sobre el aceite que se encuentra naturalmente en el cabello ensuciándolo.

Estos aceites naturales son necesarios tanto para el pelo como para el cuero cabelludo ya que los protege de las agresiones externas y la deshidratación.

El clima, los radicales libres, diferentes fijadores o el uso de calor como el secador de pelo son elementos que dañan el cabello. Sin los aceites naturales, la cutícula del pelo se abriría favoreciendo la deshidratación.

En consecuencia, el cabello pierde su elasticidad, brillo y se rompe más fácilmente.

Sin embargo, del mismo modo que ocurre con el aceite que se encuentra de forma natural sobre el rostro, diferentes partículas se van adhiriendo al aceite ensuciando tanto el pelo como el cuero cabelludo.

Los champús para hombres naturales, ayudan a eliminar todas estas impurezas protegiendo el aceite que se encuentra naturalmente sobre el cuero cabelludo.

Si no se usará champú, el agua simplemente sería repelida por los residuos aceitosos del cabello y se saldría de la ducha con el cabello aún sucio.

Sin embargo, es esencial encontrar el equilibrio. Los champús convencionales cuentan con detergentes demasiado abrasivos como el Sodium Laureth Sulfate o el Sodium Lauryl Sulfate que eliminan por completo estos aceites que se encuentran naturalmente sobre el cuero cabelludo.

En consecuencia, tanto el cuero cabelludo como el pelo quedan completamente desprotegidos favoreciendo la irritación, deshidratación, áspereza, rotura e, incluso, caída.

Los champús naturales para hombres, cuentan con tensioactivos más suaves que respetan tanto el microbioma del cuero cabelludo como los aceites y mantiene el pelo limpio sin dañar su estructura.

Asimismo, los champús naturales para hombres están elaborados sin parabenos, sin siliconas y sin parafinas para ayudar a mantener el cabello sano.