TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Tratamiento Facial Intensivo

En ocasiones debido a factores externos la piel se deshidrata, debilita y las arrugas comienzan a ser más profundas. Durante este periodo es imprescindible aplicar un tratamiento intensivo natural que ayude a hidratar y nutrir la piel del hombre profundamente.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

13 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

13 Artículo(s)

Los tratamientos faciales intensivos ofrecen una ayuda extra cuando la piel se encuentra reseca o comprometida.

A pesar de utilizar productos específicos para cuidar de la piel del hombre, en ocasiones, debido a factores externos como el clima, estrés o mala alimentación la piel puede encontrarse resentida.

En esos momentos, necesita un extra de nutrición para poder reparar los daños causados y recuperar el esplendor de la piel.

Los tratamientos faciales intensivos son activos muy concentrados que aportan ese extra que necesita la piel en ese periodo puntual.

Los sérums suelen ser productos estrella en los tratamientos faciales intensivos.

El sérum es un producto para el cuidado de la piel que se puede aplicar después de la limpieza, pero antes de la crema hidratante con la intención de aportar ingredientes poderosos directamente en la piel.

El sérum es particularmente adecuado para los tratamientos faciales intensivos porque está compuesto por moléculas muy pequeñas que pueden penetrar profundamente en la piel y proporcionar una concentración muy alta de ingredientes activos.

Esto los convierte en una gran herramienta para abordar problemas específicos del cuidado de la piel, como las arrugas o una piel deshidrata.

Los sérums, a pesar de aportar hidratación, están específicamente elaborados para reparar la barrera hidrolipídica de la piel y ayudar a retener el agua. Cuentan con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico o ceramidas que aportan los compuestos que necesita la piel para recuperar su flexibilidad.

Los tratamientos intensivos masculinos cuentan con cremas nutritivas naturales, aceites ecológicos y serúm hidratantes que ayudan en el proceso de regeneración e hidratación de la piel.

Además, están elaborados sin parabenos, sin siliconas y sin parafinas que puedan dañar la piel del hombre.