TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Irati Organic

Irati Organic

Irati Organic, ubicado en Navarra, elabora todos sus cosméticos para ofrecer una solución natural a las necesidades de cada clase de piel.  

Todo el proceso de fabricación se realiza de forma artesanal utilizando las plantas y los extractos que se recogen en la finca de Josenea donde se cultivan más de 60 variedades de plantas medicinales y aromáticas de manera 100% ecológica.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

27 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

27 Artículo(s)

Irati Organic utiliza únicamente materias primas que sean respetuosas con la salud de las personas a la hora de elaborar sus cosméticos.

Todos sus productos están ecológicamente certificados lo que garantiza estar libre de cualquier sustancia química sintética agresiva.

Además, tratan de optimizar al máximo los recursos naturales sin el uso de organismo genéticamente modificado o productos químicos de síntesis.

Siguiendo su filosofía, ninguno de sus productos ha sido testados en animales para generar cosméticos en perfecta armonía con su origen y naturaleza.

Es una marca de cosmética ecológica que elabora todos sus productos en Navarra y ha contado con Josenea como fuente de inspiración.

Josenea cultiva más de 60 plantas medicinales en la finca de Bordablanca situada al pie del río Irati.

Su producción es 100% ecológica y no emplean ni pesticidas, ni abonos químicos durante el cultivo tratando de conservar de este modo los principios activos de cada planta medicinal y aromática.

Gracias al respeto por la naturaleza y la salud del organismo, Irati Organic ha elaborado toda una gama de cosméticos ecológicos certificados producidos nacionalmente y con el máximo estándar de calidad.